Círculo de Maternidades

CÍRCULO DE MATERNIDADES IMPERFECTAS

El Círculo de Maternidades «Maternar desde la Autenticidad es un espacio para des-ahogarnos.


Es un Espacio fuera de toda interpretación de lo que debería ser la Maternidad. Un espacio al resguardo de los juicios que nos hacemos las madres entre nosotras y a nosotras mismas. Para poder liberar todos aquellos ahogos que parten de exigencias y culpas por no llegar.

No se pretende enseñar nada ni llegar a ningún lugar concreto. No es un lugar en el que recibir consejos ni tips pero sí sostén y apoyo en cualquier proceso que estemos atravesando como madres y padres.
Guardaremos que en el espacio no intervengas los juicios de lo que es mejor y más deseable hacer como madres con nuestros hijos y abriremos espacios de cuestionamientos que nos lleven cada vez más profundamente a escuchar nuestra voz interna.

des-ahogo y sostén
para maternar a tu propio modo

Compartiremos desde el lugar más genuino que podamos y sepamos o simplemente escucharemos a las demás mientras vamos deleitándonos en el maravilloso arte de amarnos y dejarnos en paz.
No ya sólo para amar y dejar en paz a nuestros hijos aceptándoles por ser lo que son.
Que ése no sea el fin sino la consecuencia de vivir en plenitud y maternar desde el lugar más auténtico que nos nazca.
La autenticidad no tiene una forma concreta. Una persona puede ser auténtica hablando mucho y otra muy poco, otra gritando mucho y otra estando calmada. No buscamos aparentar la forma en la que anhelamos ser madres. Sino ahondar en nuestra propia forma de hacerlo.
Partimos de que el respeto no es algo que yo doy, sino algo en lo que vivo, de modo que lo miraremos todo desde ahí. Sin interpretaciones, juicios y condenas, sino desde la apertura de recibirnos indondicionalmente.
Si te animas, te espero del otro lado!

PAGA SEGÚN SIENTAS

..CUANDO SIENTAS

Visit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube