LIBRO

Criar sin culpa, educar sin guión

Etna Martínez, a través de su Filosofía y su Verso, nos cuenta cómo salió del bucle de perfección personal que le llevaba como madre a exigirse y a culparse constantemente.

Nos contará sobre la ansiedad que genera la justificación constante, la argumentación de lo que has elegido y la presión a la que nos sometemos a diario. Y nos mostrará un modo más genuino de ejercer la maternidad, fuera de cualquier libro, teoría o paradigma.

Se trata de un camino de liberación a través de la aceptación de lo que somos. 

Se trata de maternar en libertad.  

Para generar libertad.

El libro...

CRIAR SIN CULPA. EDUCAR SIN GUIÓN. La Maternidad No Ejemplar explicada a la madre que te parió” es un libro de salvación para todo el ahogo que llevamos en forma de exigencia a cuestas.

Es poesía y filosofía sin mediar.

Es un antimanual de cómo no hacer las cosas y un llamado a aprovechar lo que somos para ofrecerselo a nuestros hijos. Es un viaje de vuelta a la espontaneidad y la autenticidad que hemos perdido. Es un viaje que va desde la entrega de manera absoluta a nuestro rol como madres y padres hasta la ofrenda real y honesta de lo que somos. Utilizar lo que se da en nosotros como plataforma para gestar una relación genuina con nosotros mismos y por ende con nuestros hijos.

Puedo dedicarte tu ejemplar si lo deseas. Indícamelo en tu pedido. 

El libro es para ti si te identificas con alguna de las siguientes situaciones:

Sientes ansiedad

Sientes ansiedad generada por la justificación constante, la argumentación de lo que has elegido y la presión a la que nos sometemos a diario.

Te culpas constantemente

Te sientes en un bucle de perfección personal que te llevaa como madre a exigirte y a culparte constantemente

Quieres explorar una maternidad genuina

Quieres descubrir un modo más genuino de ejercer la maternidad, fuera de cualquier libro, teoría o paradigma

Quieres liberarte

Quieres descubrir un camino de liberación a través de la aceptación de lo que somos. Se trata de maternar en libertad. Para generar libertad.

Conoce a Etna...

Soy una mamá de tres hermosas creaturas

He comenzado este vuelo sin alas ni motos para enfrentarme a las consecuencias de ser yo misma

Y ofrecerme en bandeja al mundo

Sin disfraces

Ni tapujos

Desnuda y con pelos

La mayor parte de las veces no sé ni lo que digo

Pero prefiero hacerlo si saber y decirlo sin pensar

Para enfrentarme a las consecuencias de ser

Yo misma

Y quizá así

Acabe por conocerme.

Tu libro me parece maravilloso y a la vez desgarrador. Está removiéndome por dentro. Lo estoy subrayando hasta la saciedad. Gracias por poner en palabras lo que siento y no sabía (o no me atrevía a) expresar. 💜
CAROLA
Gracias por tu libro. Me llegó. Lo leí. Y.. uuff... maravillosas reflexiones y cuestionamientos, un gusto leerte de verdad. Gracias por ayudarme a resituar mis sentires, a aceptarme como ya soy y centrarme en mi y dejar vivir en paz y vivir con el hecho de que no existen mejores ni peores madres (yo, que me creía que ya lo hacía y me creía tolerante). Me he visto un poquito más libre tras leerte también.🌻🌻🌻
DEMELZA
Etna! Que maravilla de libro. Gracias por compartirlo. Hay trozos de lo leo y es como leer lo que siento muy en el fondo, pero bien escrito, con las palabras que mejor definen lo que siento 👏🏽👏🏽👏🏽
CECI
Visit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube