Viaje Iniciático

III Portales

El Viaje Iniciático

Es un proceso totalmente inventado por mí gracias a mi propia experiencia vital.

Lo que comenzó siendo una investigación propia, gracias al proceso vital de sentirme llamado a Criar a mis hijos en Libertad, se trasformó en un llamado a Maternar desde la libertad. Es decir, el foco pasó de mis hijos a mí misma. De sentirme llamada a hacerlo de manera libre, auténtica, y no con tanto libro por medio que me decía cómo era la mejor forma de criarles. Mi camino siguió realizando Grupos a los que llamé Maternar desde la Autenticidad y ha terminado convirtiéndose en un proceso que va más allá de la Maternidad y se expande a la vida entera.

El Viaje iniciático va desde el sometimiento y la subyugación a nuestros patrones adquiridos a través de generaciones y generaciones a la consecución de nuestra acción en libertad, para ser auténticamente nosotros mismos y generar, por consecuencia, el mundo que hemos venido a manifestar.

Gracias a mi trayectoria de vida, en la que me he dejado llevar mucho por mi impulso y mi intuición y a la vez me he interrogado, cuestionado e indagado mucho sobre el Ser, he podido crear este Viaje al que llamo Iniciático porque es una iniciación al poder mágico que todos tenemos. Poder que es la acción libre.

Y entiendo por libre el hecho de poder ver y tener en cuenta todos los patrones internos que nos condicionan y, a pesar de ellos y sobretodo gracias a ellos, poder atravesar el bloqueo que nos lleva a la paralización de la acción o a la reacción hacia el automatismo, para conseguir generar el movimiento de actuar desde lo más auténtico que somos.

Conociendo quiénes somos

Por propia experiencia, sé que muchas veces no sabemos ni quiénes somos, ni qué queremos, ni cómo recuperar esa energía que nos hace sentir vivas. Estamos seguras de no querer repetir lo que hemos vivido pero, a la vez, estamos cansadas de seguir métodos y teorías que nos alejan de esa experiencia propia, intuitiva y más cercana a nuestro lado salvaje, que necesita expresar su verdad.

De modo que nos encontramos perdidas entre no querer repetir lo que nos hicieron o lo que ya fue y querer expresar nuestra esencia y originalidad haciéndolo a nuestro modo pero desconfiamos de que nuestro modo se mostrará altamente nocivo para los otros. HAy un temor instalado al «inconsciente» al que creemos que, si no controlamos, perderemos cualquier control. De modo que muchas veces nos quedamos bloqueadas sin saber cuál es nuestro modo singular de ser y hacer las cosas. (Y ya no digo de nuestro propio modo de Maternar)

Sensación de estar perdidos

Gran parte de las veces nos sentimos perdidos entre la inseguridad de no saber lo que queremos ni quiénes somos y el miedo de que lo que hagamos repercutirá negativamente en los seres con los que convivimos.

Pero estoy segura de que no soy la única que siente el deseo de recuperar el gozo de manifestar nuestra autenticidad pudiendo hacernos responsables de lo que somos sin sentirnos culpables por lo que hemos hecho o queremos hacer. Dejar de culpabilizarnos, condenarnos y castigarnos por los «errores» de las decisiones que tomemos y las consecuencias que tengan en el mundo.
(si es que es posible errar a un nivel existencial)


Y poder llegar, valga la redundancia, a nuestro Poder. Que es la acción que hemos venido a manifestar en este mundo.

Queremos un mundo respetuoso y libre, y relacionarnos con nosotros mismos y los demás desde la honestidad. Recuperar esa frescura que nos deje ser y deje ser a los otros pero nos seguimos sometiendo vitalmente al yugo de parámetros preestablecidos, a estructura pre-conformadas y a exigencias internas enraizadas que derivan de las presiones sociales de «tener que» hacerlo «Bien» y, así,  nos vamos olvidando de nuestra guía interna, de nuestra propia escucha y nuestro respeto y libertad como Principio.

Una Oportunidad para...

Este Viaje Iniciático es una oportunidad para acercarnos a lo que auténticamente somos a través del des cubrimiento de todo aquello que se da en nosotras continuamente de manera automática. Reparar en aquello sutil que está aconteciendo sin que podamos casi darnos cuenta de que está pasando.

Es decir, de los hilos que nos mueven y nos hacen re-accionar todo el tiempo ante las tesituras diarias en las que nos vamos cargando de exigencia, culpa y frustración continua.

Viaja en III Portales de Autoconocimiento

El viaje es en Modo Online y cuenta con III Portales en los que transitaremos los procesos básicos de asimilación del autoconocimiento, según mi punto de vista y mi experiencia vital hasta este momento.

No te vendo una verdad, te propongo una abertura más.

Cada Portal es algo independiente en sí mismo pero es interdependiente a lo que se vivencia internamente en los otros. 
Los Portales I y II forman parte de lo que me parece que es la Percepción. (Es decir, nuestra capacidad para absorber el mundo que nos rodea.) El Portal III, en cambio, está dedicado a la acción en Libertad.

En general estamos imbuidos en una percepción de lo que nos rodea y de quienes nos rodean desde una especie de estado inducido de conciencia a través del cual se nos manipula para que no seamos soberanos de nuestra acción en el mundo. Ni mucho menos creadores de nuestra realidad. Sino que creeemos la realidad que a otros les interesa.
 
 

Portal I

El Portal I
Se abrirá con la intención de que podamos darnos cuenta de cómo funciona nuestra Mente.
Qué discursos, juicios, exigencias, presiones y mensajes están condicionando nuestra manera de pensar y, por lo tanto, de percibir el mundo.
 
Qué películas nos contamos todo el tiempo, y cómo hemos aprendido a contarnos algo que quizá poco tiene que ver con lo que realmente somos y hemos venido a desprender.
Esos cuentos que nos han contado y que ahora nos contamos de manera automática nos llevan a accionar desde un lugar de subyugación a paradigmas que hace tiempo dejaron de servirnos.
Nuestra mente condiciona lo que sentimos y, por lo tanto, cómo percibimos, a través de lo programado y es necesario saber qué nos contamos para saber de dónde partimos y hacia dónde queremos ir.
Para que podamos trascender los condicionamientos de la programación y llegar a una mayor acción desde la liberación de esos viejos paradigmas.
La concreción de nuestro propio modo de accionar (pensar, sentir, transitar, decir, callar, amar, etc.).
Para concretar y manifestar el Poder de Ser lo que Somos.

Portal II

El Portal II

Es una vuelta al sentir.

El sentir radica en el cuerpo.

El cuerpo contiene la inteligencia vital del Universo entero.

La misma inteligencia que permite la vida está contenida en cada una de tus células, que siempre trabajan en tu mayor beneficio.

 

El ser humano lleva mucho tiempo olvidándose de sentir y de la importancia de conectarse al cuerpo para conectarse a la Fuente de vida.

Este Portal está impregnado de la ausencia de miedo hacia lo que nuestro cuerpo nos pueda mostrar y es una apertura para recibir todo aquello que de él provenga.

Sentir al cuerpo es abrirse a la intuición. Una vez hemos visto todos los condicionamientos mentales nos abriremos a lo que nuestro cuerpo muestra. Que tantas veces va a parte de lo que nuestra MEnte nos dice.

La intención de este Portal es salir de la interpretación mental que le damos a las sensaciones corporales y dejarnos correr como el agua del río por ellas.

Que nos hablan.

Portal III

El Portal III

Es nada más ni nada menos que la Acción en Libertad.

Entiendo por libertad, el poder de accionar desde lo más profundo que eres. Desde aquella voz que te ha acompañado durante toda tu vida.

Este Portal contiene una apertura a tu varita mágica en este mundo, que es tu acción en él.

La concreción más auténtica de lo que eres es lo que permite que generes la realidad más benevolente y perfecta para ti.

La intención de este Portal es que te abras al permiso de Ser lo que Eres, maifestarlo y accionar desde ahí.

Sea cual sea la consecuencia.

Sabiendo que todo aquello que juzgas como negativo en ti es lo que no te deja accionar en paz y en gozo.

Observando cómo habla tu Mente, cómo siente tu cuerpo, puedes dilucidar cómo a-percibes el mundo y cómo deseas y anhelas accionar en él.

Que por fin te permitas, te dejes, te aceptes y hagas desde ese lugar mágico que es tu Poder.

El viaje es una in-volución, una vuelta atrás, una oportunidad para des-aprender. Para des-hacer en la acción y la in-acción que a veces necesita no-ser hecha.

Es una in-volución que tiene como propósito e intención atravesar el condicionamiento para utilizarlo de catapulta.

De ir hacia atrás en todo el condicionamiento para que puedas trascenderlo y llegar a una mayor acción desde la liberación de viejos paradigmas.

Es una profunda inhalación para la absorción de TU PROPIO MODO DE ACCIONAR EN EL MUNDO

(de pensar, sentir, percibir, transitar, caminar, decir, callar, amar, etc.)

Cada Portal es independiente de los otros y, si bien, antes te pedía que los hicieras de manera consecutiva del I al III ahora puedes hacerlo en el orden que quieras y de la manera que te apetezca en la medida en la que se vayan abriendo.

Transitaremos...


la exigencia,
la culpa,
el miedo,
la vergüenza,
la tristeza,
el merecimiento,
la apatía,
el desasosiego,
el ahogo
y los duelos de todo lo que querríamos ser y hacer y no nos sentimos capaces
y, contrariamente, todo lo que somos y hacemos y nos cuesta permitirnos dejar salir.

Desde un nuevo lugar en nosotros a través del cual impulsarnos para trascenderlas

Funcionamiento del Viaje

  • Portal I
  • Portal II
  • Portal III
  • Duración del portal 12 semanas
  • Próxima fecha de inicio Abierta la lista de espera
  • Precio cerrado 333 € (que puedes pagar de una vez, de forma semanal o de forma mensual hasta llegar al importe)
  • Precio abierto Tú devuelves en valor económico el valor que sientes que el Portal ha añadido a tu vida
  • Modo Online
  • Funcionamiento A través de sencillos ejercicios
  • Duración del portal 8 semanas
  • Próxima fecha de inicio 17 octubre
  • Precio cerrado 222 € (que puedes pagar de una vez, de forma semanal o de forma mensual hasta llegar al importe)
  • Precio abierto Tú devuelves en valor económico el valor que sientes que el Portal ha añadido a tu vida
  • Modo Online
  • Funcionamiento A través de sencillos ejercicios
  • Duración del portal 4 semanas
  • Próxima fecha de inicio Incierto
  • Precio cerrado 111 € (que puedes pagar de una vez, de forma semanal o de forma mensual hasta llegar al importe)
  • Precio abierto Tú devuelves en valor económico el valor que sientes que el Portal ha añadido a tu vida
  • Modo Online
  • Funcionamiento A través de sencillos ejercicios y encuentros* online semanales

A través de sencillos ejercicios semanales y encuentros online en grupos reducidos también semanales

El único fin es conocernos algo más

(Es imprescindible que tengamos en cuenta que la intención no debe estar puesta en cambiar ni hacerlo «mejor» de lo que lo hacemos) Nos centraremos, simplemente, en observar el funcionamiento de nuestra mente y los resortes. Conocer el esquema mental a partir del cual percibimos, sentimos y accionamos.

Conocer nuestro cuerpo y sus sensaciones.

Y accionar libremente, una vez conocemos nuestro condicionamiento.

Ejercicio Económico
Precio Abierto (si te animas!)

En relación a lo económico, he hecho dos precios: Uno es cerrado y yo pongo la cantidad económica y otro que es abierto y tú decides cuánto pagarme.

Antes sólo tenía la opción segunda, pero me ha surgido la opción de concretar un precio porque siento que así no hay exclusión sino inclusión de posibilidades.

El precio que he puesto yo no es condicionamiento ninguno a la hora de decidir tú, si eliges el precio abierto. Yo nunca te pediré explicaciones. Sólo recibiré con alegría aquello que tenga que llegarme de tu parte.

El precio abierto es una invitación a participar económicamente de manera libre a modo de devolución de lo integrado en cada Portal.

El ejercicio consiste en que conectes con aquello que sientes que has integrado gracias al Viaje iniciático y que lo devuelvas en coherenciainterna (con lo que sientes) y en coherencia externa (con tu capacidad económica).

Eso sí, te pido que cuando lo hagas, te conectes a una sensación de agradecimiento por lo recibido, libre de cualquier deuda.

Yo me responsabilizo de lo mío, que es hacer lo que me brota y no de la cuantía que voy a recibir por ello.

Si te apetece, puedes jugar!

Cada experiencia es personal, intransferible y bendita.

Incertidumbre, elemento sorpresa y no anticipación

El temario es totalmente sorpresa y lo iré proporcionando semanalmente de manera que no podamos anticiparnos a lo que va a venir. Para que estemos en lo que está aconteciendo en estos momentos.

Con ello manejaremos de un modo consciente (atención dirigida) a quedarnos donde estamos o ver hacia dónde está yendo nuestra cabeza y qué quiere anticipar (quizá nos surge miedo, inseguridad, etc).

El principio de incertidumbre es una ley que rige el Universo, así que podemos empezar a familiarizarnos con ella de manera consciente (viendo hacia dónde se dirige nuestra atención)

Así como tampoco compartiré, hasta llegado el momento, la apertura de los otros dos Portales-.

También iré compartiendo videos explicativos de cada nuevo tema y todas aquellas informaciones explicativas que sean pertinentes.

Así que, si te apetece Unirte al viaje...

Si te apetece unirte al Viaje Iniciático y el Formulario está abierto, rellena tu Inscripción, clicando en el botón de más abajo.

Me pondré en contacto contigo para comunicarte el siguiente paso.

Gracias por compartir existencia conmigo!

(Por cierto si percibes alguna errata en toda esta explicación, te invito a que me lo comuniques para que pueda subsanarla. Gracias de nuevo)

Visit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube