La Visión

La visión es un sentido que engloba la vista y la capacidad para VER.
Vemos no sólo a través de nuestros ojos sino de lo que vemos dentro de nuestra Mente.
La visión es un sentido que ha sido condicionado históricamente., pues no sólo vemos lo que vemos, sino que también vemos lo que vemos dentro. Y eso es lo que ha sido condicionado. Nuestra vista está condicionada a través de lo que vemos sin verlo por fuera. Está condicionada a través de todos los cuentos, las mitologías, las historias, las películas, teatros, dramaturgias, noticias, etc.
Todo lo que hemos visto y hemos recibido en forma de cuentos, nareración, discurso, en mayor o menor medida, queda grabado dentro nuestro y queda grabado como parte de nuestra visión.
Queda grabado como un ojo a través del cual vemos. Como todos aquellos ojos que hemos ido viendo en el Observatorio.
Pero la visión no es sólo el condicionamiento que tenemos de ella, discrusiva o imaginariamente. Es nuestra capacidad para VER el mundo a través de nuestro OJO interno.
Te parece casualidad que Dios, los reyes magos, papá Noel, Jehova, Sauron del señor de los anillos, sea un OJO que te observa?
En realidad no hace falta ningún OJO externo, cuando el que te observas, como inteligencia autoconsciente, eres tú. HAce falta que tu OJO estés condicionado a toda la histórica moralidad, para el que ejerzas la fuerza contra ti mismo, seas tú, a través de tu OJO.
Tu OJO ha dejado de VEr desde su capacidad creativas y ha pasado a VER como paciente ente que se lo cree todo. Por eso te instan a CREER y te evaden de la posibilidad de error que hay en el CREAR.
Nuestra capacidad de VEr está condicionada a través de discursos e imágenes y ahora cada vez más, conceptos.

EL miedo

¿Miedo verdadero o miedo condicionado?

Sentir miedo es el mejor modo de reconocer al miedo verdadero. Cada vez el miedo se retroalimenta más porque lo que da miedo es sentir miedo.

Como tenemos miedo a sentir miedo, decidimos desistir de todo aquello que nos pueda dar miedo. Sentir el miedo es el modo más eficaz de dejar de temerle al miedo.

Tuve un sueño revelador que os contaré por podcast o en el último encuentro, para diferenciar el miedo condicionado del miedo verdadero, de aquél que pone al servicio todas las habilidades generadas por el individuo.

El miedo está hecho biológicamente para dar respuesta acorde a una situación en la que necesitamos poner toda la carne en el asador, de todas quellas experiencias propias y transmitidas, que hemos ido adquiriendo.

Sentir Miedo y VER a tu OJO

Vamos a atrevernos a sentir miedo

ejercicio:

Estaremos al acecho del miedo. Estar atentas a qué nos pasa con todo lo que nos provoca miedo y a sentirlo corporalmente.

Adónde nos lleva en cuanto a acción y en cuanto a pensamiento?

Qué vemos cuando tenemos miedo?

Estaremos atentas a qué le tenemos miedo y todo lo discursivo imaginario que se nos genera automáticamente por dentro.

Vamos a prestar atención a todo aquello que nos llegue por los OJOS y a reparar en nuestra forma de VER desde nosotras mismas el mundo y a nosotras mismas.

Asumiendo nuestra capacidad CREATIVA. Creamos el mundo a través de lo que somos. Nos atrevemos?

Atravesar el miedo es encarnar el coraje.

Atravesar el miedo a ser lo que somos, ver el mundo desde ahí y atrevernos a hacerlo carne.

 Ir a través de todo el condicionamiento gracias a todo lo que se moviliza en nosotros SENSACIONALMENTE, Dejar de VER el mundo como nos han dicho que es y atrevernos a encarnar nuestra propia VISión.

 

Ha sido un verdadero placer y una aventura llegar hasta aquí contigo!


Hasta aquí, espero que ya no le temas a todo lo que te dice tu Mente, que estés dispuesta a observarlo junto a tus Sensaciones.

Eres un mentecuerpo sensacional. Una ser que crea vida en todos los sentidos posibles. De modo que espero que estés al acecho de todo lo que te dices sobre ti que te llena de mierda para que puedas darle lugar a esa visión que te ayuda a llegar adónde dentro de ti sabes.

Que honres tu lugar en el mundo. Tu punto creador. Y, desde ahí, ¡lo expandas sin remedio!

 

Nos vemos, si quieres, en el OBRADOR DE LIBERTAD. En La CREACIÓN, que es la ACCIÖN LIBRE.

 

 UN ABRAZO INFINITOOOOOOOOO

Visit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube